Búsqueda personalizada

martes, 21 de abril de 2009

¡¡¡ E L V I R A !!!


Susurro su nombre apenas:

¡ E l v i r a !

inhalo y el perfume
amarillo de flores infinitas
me incita...
para volver a susurrarlo:

¡ E l v i r a !

y giro absorto
por el olor verde del hinojo.

¡ E l v i r a !

que azul el cielo
y que negra, tu capa de estrellas.

¡ E l v i r a !

y el blanco de la sierra
transparente ahora te atraviesa
por tres partes.

¡ E l v i r a !

por la vega
gigantes y verdes catedrales
-las choperas-.

Está preciosa Granada
esta primavera.


9 comentarios:

El Rincón de Nuke dijo...

Buenas noches Jose A.

Preciosa ciudad sin duda a la que yo además le tengo especial cariño.

Quiero darte las gracias por tu comentario y dejarte un enlace que estoy convencida te va a gustar....

hace tiempo que lo escribi y un buen amigo mio quiso ponerle voz y hacer un montaje con mis letras.....

Espero de corazón que te guste. Abrazos.

http://elrincondenuke.blogspot.com/2008/10/tengo-en-la-cabeza-el-murmullo-de-la_24.html

J. Marcos B. dijo...

Muy bella ciudad Granada...la visite dos o tres veces y volveré porque me dejo un buen recuerdo. gracias por unirte a mis amigos que comparten en mi blog. Aquí me tienes e intentare pasar cuando pueda. Mientras, te mando un abrazo de paz. marcos.

Magah dijo...

Lamento no conocer Granada, pero vale con los viajes a traves de tus textos,
Hermosa Elvira, hermosa Granada.

Muchos saludos.

Magah

Clara dijo...

No recuerdo como he llegado hasta aquí, pero me quedo.
Un abrazo,
Clara

eli dijo...

Hermoso transportarse hasta esta primavera desde tus versos...hermoso blog.

Jose A. Molina dijo...

Bienvenidas Clara y Eli, gracias por vuestros comentarios...
espero poder transmitir un trocito de todo lo que por aquí se siente...

Efigênia Coutinho dijo...

Estou realmente muito emocionada com seus versos "ELVIRA", fui lendo e chorei com a beleza de seu canto , como você escreveu bonito, que pedaço de vida infinito de sua ELVIRA, meus cumprimentos,
com admiração,
Efigênia Coutinho

Jose A. Molina dijo...

Obrigado efigenia

Geanina Codita dijo...

He visto aquí sugerentes imágenes, palabras que expresan mucho de la sensibilidad, el color nos caliente el alma.
Hasta pronto!
http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=ro&ie=UTF-8&u=www.geaninacodita.blogspot.com&sl=ro&tl=es&history_state0=ro%7Ces%7CAm%2520vazut%2520aici%2520imagini%2520sugestive%252C%2520cuvinte%2520ce%2520exprima%2520multa%2520sensibilitate%252C%2520culoare%2520ce%2520ne%2520incalzeste%2520sufletul.%250APe%2520cur%25C3%25A2nd%21