Búsqueda personalizada

miércoles, 11 de noviembre de 2009

"SOÑANDO EN GRANADA"



Flotando sobre la bruma de la mañana
pasee por la vega, por las oscuras alamedas.
Acariciado por los primeros rayos del sol
me despertó la campana de la Vela.

Tu cuerpo aparecía tatuado
por las sombras de la celosía,
rodeado, por miles de estrellas de luz,
que brillaban en tu piel mientras dormías.

Aspiré profundamente y me inundé el alma
del perfume de las flores de la Alhambra,
del olor cálido e intenso de tu cuerpo,
del rumor constante y cantarín del agua.

Otra noche de ensueño había pasado...
otra noche irrepetible de Granada.

5 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

9 habitaciones para dormir...bajo el cielo

Saludos

Silencios dijo...

JA, no sé como lo haces pero algunas veces me dejas en silencio.

SUBLIME

Mis besos siempre
Y mil gracias por cada verso, cada esbozo y cada de recuerdo de mi adorada Granada.

Marina dijo...

Todo es posible en esta tierra magica, donde el amor se hace grande entre la frescura y el encanto entre las rejas y la fragua, hacen nido los enamorados, hacen palmas las palabras.Ay amor,me quedo encantada entre la sierra y la alhambra.

Maravilloso tu blog , y esa guitarra han despertado en mí mis ganas de Grana, de sentir su vivir y quedarme allí por la eternidad.

Un abrazo.

JUAN ANTONIO dijo...

ESTE DOMINGO PASEE CON ALGUIEN LINDA TATUADA DE BESOS MARRONES
PUEDE QUE PASEARAMOS POR EL MISMO JARDIN, DESPUES BAJE POR LAS CALLEJUELAS, HASTA PLAZA NUEVA, LAS TETERIAS, HASTA SAN MIGUEL, COMI EN LA PLAZA DEL LADRILLO, DESPUES BAJE OTRA VEZ CALLEJEANDO Y NO TE LO VAS A CREER PERO ESTABAN TODAS LLENAS DE JAZMINES Y ESTABAN EN FLOR,
IRREPETIBLE MI GRANA, SI

Demi dijo...

Gracias por hacerme viajar a tu bella Granada!

Saludos desde Baja California

http://www.perrifamilia.blogspot.com