Búsqueda personalizada

lunes, 14 de diciembre de 2009

¿Será el invierno?


No te esperaba esta tarde,
ni siquiera me has llamado
y vienes sin avisarme.

Rodeas mi cuello con tus manos
me clavas en la garganta los pulgares
y me cortas la sangre y el aire.

Apenas tengo fuerzas
para poder retirarte,
así que estiro los brazos
y me dedico a abrazarte,
sientiendo que tus labios fríos
empiezan a congelarme.

Te miro dulcemente a los ojos,
pues he decidido entregarme
y así temblando en tu regazo
corriendo se va la tarde.

Y suenan músicas de pianos,
de violines y guitarras,
de nostálgicos fados.

Y paseamos callados,
por calles frías,
por negros prados.

Solos y enamorados
querida melancolía
de aquellos días pasados.

8 comentarios:

Dedicatorias dijo...

Que bella Granada!!!
Que bello poema!!!

Te invito a mi blog, cuando quieras.!!!

Besitos de Fresa.!!!

Silencios dijo...

Yo si te esperaba, en cada palabra, en cada silencio, en cada nota musical, en cada resquicio de está bella ciudad.

Te felicito como siempre de corazón. Hoy extrañe la Alhambra ...

Mil Besos de suaves despertares

namasté dijo...

Saudade, saudade, saudade...con un fado sonando de fondo musical.

Noelplebeyo dijo...

Lo mejor es sorprendido en granada

Saludos

Constance dijo...

Bajo el cielo de Diciembre descubro tu voz, el azafrán de los muros; luz de tiempo antiguo.
Llorando Granada ....

BOSS dijo...

He llegado a tú blog por Silencios. Me encanta Granada es para mi lo más bonito que he visto en mi vida ....presiosa...Mi padre era de alli de Baza.UN abrazo

Mario dijo...

Menos mal que nos hemos "encontrado". Necesito visitar Granada aunque sea a través de mis recuerdos, a través de fotografías, a través de las noticias lorquianas en la prensa del día y de la noche. Aunque sea a través de tus poemas llenos de melancolía.

Gracias.

JUAN ANTONIO dijo...

MMMMMM ESO LLEGA, SI, SE AGARRA Y NO TE DEJA, ASI QUE ESTIRO LOS BRAZOS Y ME DEDICO A ABRAZARTE
ME HA GUSTAO , SI, UN ABRAZO Y FELIZ NAVIDAD