Búsqueda personalizada

lunes, 15 de febrero de 2010

" Lo siento "

Guárdame en un rinconcillo
de tu enorme corazón,
solo quiero un sitio chiquitillo
y sin calefacción.

Uno sin luces, uno sin sol,
pero déjame quedarme
toda mi vida, amor,
prometo no molestarte...

Deja que me ponga amarillo,
que me arrugue, que pierda mi color,
como una foto antigua
quemada por el sol.

Deja que me oxide,
que me ponga marrón,
en mi viejo rinconcillo
de tu enorme corazón.

Y cualquier tarde de otoño
que te pongas a limpiarlo, aburrida y sin dolor,
quítame las telarañas,
dame un beso o dame dos...

Pero déjame quedarme,
para siempre contigo,
en tu enorme corazón.

TÚ, en el mio estas guardada,
en una vitrina dorada,
con luz y calefacción,
luciendo como una estrella
rodeada de neón.

6 comentarios:

namasté dijo...

Sigues transmitiendo emoción. Y cada foto de nuestra Granada del alma es un regalo. Gracias por compartirlo.

Noelplebeyo dijo...

Faltan los leones...

JamS dijo...

Si, están en la enfermería de leones de piedra, curándose las heridas del tiempo.

Silencios dijo...

Aún sin Leones no puede existir más belleza que su luz.
Guardado estás en un rincón de un suspiro, y quedas a la merced de los suspiros que al corazón dictas. Lo siento* entre delicadas melodías que componen los fuertes vientos de tus letras.

Besos de admiración, mi querido amigo.
Gracias Primor por ser y estar tan cerca ...

Si no te importa me quedo un ratito escuchando tu música y tu voz.

Mario dijo...

Volverán los leones a su patio... y las personas a su Granada.
Paso a paso, texto a texto, poema a poema.
Gracias por dejarte ver, leer y escuchar.

Abrazos.

Xiomara Beatriz dijo...

“TÚ, en el mio estas guardada,
en una vitrina dorada,
con luz y calefacción,
luciendo como una estrella
rodeada de neón.” Me encanto esta estrofa hermosaaaaaaaaaaaaaa!...llena de sentimientos ... las fotografias geniales vendre con tiempo a leerte ...gracias besos