Búsqueda personalizada

martes, 23 de febrero de 2010

Niebla

A veces cae sobre mi corazón
una lluvia de gotas de tristeza
que lo empapa por completo...
Y lo deshace y me deja vacio,
como un nido en Diciembre,
silencioso y cuajado de frio.

Y me abandonan las fuerzas de los brazos,
y el habla y la risa de la boca
mientras una espesa niebla que me toca,
envuelve mi vida en un fracaso.

A veces me ataca un monstruo,
que de un solo golpe,
con sus tenebrosas fauces,
me arranca todo por dentro...

 y me deja vacio...

Solo tu imagen
aparece entonces.
Y una lluvia fina
cae sobre mi cuerpo,
y sus gotas son tristeza
que me cala hasta los huesos.

Y entonces pienso en ti,
y en si todavía te quiero.
y si..., te quiero...,
te querré toda la vida,

mi amor ETERNO, mi tormento...

7 comentarios:

MA dijo...

El amor traspasa todo lo que toca y ama la niebla el aire el fío el agua la tierra el mar el el alma... , se instala y es el dueño de nuestro corazón y se vuelve eterno..... precioso poema .
Un abrazo de MA desde Granada .

Noelplebeyo dijo...

La niebla salvaguarda corazones

Mario dijo...

Me sucede lo mismo con mi imagen que no es mía.

Me encanta lo leído-vivido. Lo escuchado.

Ahora me iré a escuchar un poco "Estrechinato y tu" y sus tristezas y alegrías casi por igual. Y a dormir poemas...

Gracias...

Xiomara Beatriz dijo...

A veces la lluvia de la melancolía cae sobre nuestra alma y por más que tomemos los recuerdos y los metamos en un barco de papel para enviarlos a otras tierras lejanas las olas caprichosas los devuelven a la orilla …a veces la espesa nieblas nos impide caminar sobre la arena suelta del presente …hemosos fotografias y musica ...besos

namasté dijo...

Preciosa combinación de palabras y música. Carlos Cano me lleva de la mano a mi padre, que ya murió, pero que fué quien puso la semilla de la música del sur en mis venas y que nunca más me ha abandonado.

Gracias otra vez por despertar emociones y recuerdos.

Namasté

Desde el Alba dijo...

Q bonita es mi tierra!!
me encanta tu blog!!

Leni dijo...

El amor cura el amor.

Un abrazo en Granada