Búsqueda personalizada

jueves, 4 de marzo de 2010


Si pudieras acunar mi cabeza en tu regazo
y con besos infinitos borraras los recuerdos
que me alejaron de ti.

Si pudieras acariciar mi rostro demacrado
y con tus manos como palomas,
borraras mi memoria al fin.

Dejaría de beber en las fuentes negras
de la tristeza amarga y la melancolía.
Dejaría de sufrir.

Si pudieras con el aura de tu cuerpo
conectar cada día mi piel desnuda,
empezaría a sentir.

Y si el hilo de mi corazón que un día
se quedó enganchado mientras huía
de la desesperación...

Pudieras recogerlo en una bobina
y lo tejieras de nuevo, podría amar,
sentirlo en el pecho.

Yo te ofrezco, inmensidad, mar, cielo,
y campos de flores amarillas,
Amor Eterno.

2 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

Y quien no ??

Mario dijo...

Justo el sueño poemado que necesitaba para sumergirme en mis sueños. En Granada, también...

La fotografía, la música, las letras, el reloj...

"Si pudiéramos ofrecer, pedir, recoger..."

Felicidades.