Búsqueda personalizada

lunes, 10 de mayo de 2010

NIEVA EN GRANADA

Es mayo y nieva,
mágia de los álamos
y el corazón triste
de los enamorados.
 
Subiría la más alta montaña,
para abrazarte y besarte
cada mañana,
pero es mayo y nieva...
 
El cielo gris de mis ojos
se oscurece desesperado,
mis manos tiemblan,
tiemblan mis labios morados.
 
Porque es mayo y nieva
y un frio profundo me abraza,
mientras muero entre las rosas
del frio mayo que pasa.
 
Flotan en el aire...
pequeños copos ligeros,
atravesados sin piedad
por los oscuros vencejos.
 
¡Que frio en mayo!
flota la nieve,
en la ciudad
y en el campo.

4 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

no serán estos ultimos días...

Bello lugar la alameda

JamS dijo...

el polen de las alamedas produce el efecto....

JamS dijo...

el frio es interno, no intenso, un saludo compañero.

Mario dijo...

Me quedo habitando un rato, complaciente, tus poemas. Qué manera de sintetizar, de decir tanto... de explicar y hacernos pasar frío y calor, mojarnos y secarnos, entrarnos y sacarnos de una estrofa...

Felicidades.