Búsqueda personalizada

martes, 6 de julio de 2010

Azahar






Sigo la línea de tu horizonte,
me detengo en tus valles
en tus montes,
dibujo ríos de besos,
de saliva, de 
huellas dactilares.

Hago fotografías obscenas
con el objetivo de mis pupilas,
erizo el vello de tu espalda,
de tus hombros, de tus brazos,
de tu cara, mientras entornas los ojos
para mirar el placer por dentro
de tu carne y de tus huesos.

Abandonas tu cuerpo,
lo dejas a mi merced y de las olas
de escalofríos que te recorren
como descargas, el espacio de las horas.

Vuelo rasante por el olor de tu cuerpo,
que se abre a mi paso como
las flores olorosas del naranjo, del almendro,
azahar de pasión y besos blancos.

3 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

como en Granada...ninguna

VIRGEM DE GUADALUPE dijo...

WELCOME TO BLOG - www.virgemdeguadalupe.blogspot.com

Mario dijo...

Tus poemas me hacen viajar. Unas veces regreso a Granada... Otras, sin embargo, vuelvo a surcar su deseo...

Abrazos.