Búsqueda personalizada

viernes, 7 de septiembre de 2012

BUENAS NOCHES!

Buenas noches princesita,
antes de dormirte quiero
decirte que es posible que haya pasado
otro día sin darme un beso...

Con la falta que me hacen
tus  abrazos y tus besos,
lo dice este tipo duro
que se muere por tus huesos.

No los guardes, no los tires,
damelos a mi sin miedo,
que todos los que puedas darme
me parecerán pocos al peso.

Necesito que me estrujes
como se estruja un muñeco
un osito de peluche
suave y blandito por dentro.

Anda pequeña, no te cortes,
que siempre estaré dispuesto
a escuchar cuanto me quieres
con un abrazo y un beso.

Dame abrazos como soles
grandes, radiantes, espléndidos,
que todos vendrán conmigo
dándome calor eterno.

Necesito que me achuches,
aunque gruña y patalee
derretido estoy por dentro...

Anda, niña, no lo dudes...
dame tu amor y tus besos!!!